
El Cele igualó en un entretenido partido.
Después de un 2024 en el que tuvo un flojo rendimiento y peleó en la parte de abajo, Villa San Carlos se dio un lavado de cara en esta temporada y continúa reflejando que es uno de los grandes candidatos a dar batalla en el Torneo Apertura de la Primera B.
Deportes24/02/2025Cuatro partidos, cuatro victorias. Después de un 2024 en el que tuvo un flojo rendimiento y peleó en la parte de abajo, Villa San Carlos se dio un lavado de cara en esta temporada y continúa reflejando que es uno de los grandes candidatos a dar batalla en el Torneo Apertura de la Primera B. Es que venció 2-1 a Flandria y quedó como único puntero.
La igualdad de Real Pilar contra Villa Dálmine le había dejado al Celeste la posibilidad de trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. A la espera del duelo de Comu contra San Martín de Burzaco, los de Berisso sacaron provecho de la situación y armaron un gran triunfo para confirmar el buen momento que se encuentra atravesando.
San Carlos tuvo un primer tiempo decisivo, en el que se fue en ventaja por dos goles de diferencia a partir de los gritos de Alejo Lloyaiy y de Matías Samaniego. Ya en el complemento, el local debió sufrir por la roja a Ángel Acosta y el descuento de Jonatan Palacio. Sin embargo, el equipo aguantó y ganó.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.