
San Carlos dejó escapar otra chance para tomar oxígeno y empató en Berisso
Berisso Ya
Por la vigésima octava fecha de la temporada regular del torneo de la Primera B Metropolitana. Villa San Carlos igualó ayer 1 a 1 en Berisso contra Dock Sud.
El equipo de nuestra región se puso rápidamente arriba en el marcador con un tanto de Mauricio Almirón a los ocho minutos del primer tiempo. Pero el equipo visitante empató a falta de seis minutos para irse al descanso con una definición de Sebastián Vivas.
De esta manera, Villa San Carlos llegó al final de la 28va fecha con 26 unidades en un campeonato por demás negativo, en el cual hay cuatro equipos que están peleando para quedarse en la categoría y eludir el descenso.
Ituzaigó está prácticamente condenado a jugar en la C el año que viene, ya que en 28 partidos marcha último en la tabla general de la temporada con apenas 11 de puntos. Pero el CADU, la UAI Urquiza y San Carlos están compartiendo el anteúltimo puesto que determina el segundo descenso con 26 unidades en lo que va del año.
Flandria es otro de los que está haciendo una floja campaña y suma 27 puntos y en el caso de que ayer San Carlos hubiese ganado su partido lo hubiese pasado.
El campeonato de la Primera B Metropolitana lo lideran Excursionistas y Talleres de Remedios de Escalada con 53 puntos, seguidos por Arsenal y Villa Dálmine que tienen 52 unidades.
En la próxima fecha, Villa San Carlos deberá visitar a Comunicaciones que está noveno en la tabla y necesita los puntos para seguir dentro de los diez primeros que se están clasificando por ahora al torneo Reducido de la categoría.




Llegó el día: Messi arribó a Ezeiza y hoy hace su última práctica en la Selección



Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal

Prioridades del intendente: prometió la llegada de cruceros y los vecinos estallaron de bronca


