
El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo
El hombre desaparecido tiene 57 años y fue visto por última vez el 9 de abril cuando se dirigía a resolver cuestiones laborales en La Plata.
14/04/2025
Berisso Ya
Un hombre de 57 años es buscado desesperadamente en Berisso, después de que fuera visto por última vez el 9 de abril en La Plata. Según relató su familia, salió desde Berisso hacia la capital de la Provincia para resolver temas laborales y desde entonces, no tienen noticias de su paradero.
El pasado miércoles fue el último contacto que mantuvieron sus allegados, quienes denunciaron la situación ante las autoridades de Berisso. Inmediatamente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación en turno para comenzar con las tareas de búsqueda.
La causa fue caratulada como “Averiguación de paradero” y se puso en marcha el protocolo correspondiente. La familia solicita cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación.
El hombre de 57 años buscado por las autoridades de Berisso se llama Sergio Vega mide 1,80 metros, tiene tez clara, cabello corto, ojos oscuros y una cicatriz en el abdomen. Al momento de su desaparición, vestía una campera rompeviento azul, zapatillas y una mochila negras.
La denuncia fue realizada por su sobrina, quien alertó a las autoridades tras no obtener respuestas por parte de su tío. La Municipalidad de Berisso solicitó colaboración a la comunidad para aportar datos relevantes que permitan localizarlo.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hospital pediátrico más importante del país dispuso una suba retroactiva a octubre y la continuidad de los bonos mensuales.

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.

La expresidenta volvió a sentarse en el banquillo de los acusados junto a otras 86 personas, todas apuntadas de integrar una asociación ilícita dedicadas al cobro y recibo de sobornos.