
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hombre desaparecido tiene 57 años y fue visto por última vez el 9 de abril cuando se dirigía a resolver cuestiones laborales en La Plata.
14/04/2025Un hombre de 57 años es buscado desesperadamente en Berisso, después de que fuera visto por última vez el 9 de abril en La Plata. Según relató su familia, salió desde Berisso hacia la capital de la Provincia para resolver temas laborales y desde entonces, no tienen noticias de su paradero.
El pasado miércoles fue el último contacto que mantuvieron sus allegados, quienes denunciaron la situación ante las autoridades de Berisso. Inmediatamente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación en turno para comenzar con las tareas de búsqueda.
La causa fue caratulada como “Averiguación de paradero” y se puso en marcha el protocolo correspondiente. La familia solicita cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación.
El hombre de 57 años buscado por las autoridades de Berisso se llama Sergio Vega mide 1,80 metros, tiene tez clara, cabello corto, ojos oscuros y una cicatriz en el abdomen. Al momento de su desaparición, vestía una campera rompeviento azul, zapatillas y una mochila negras.
La denuncia fue realizada por su sobrina, quien alertó a las autoridades tras no obtener respuestas por parte de su tío. La Municipalidad de Berisso solicitó colaboración a la comunidad para aportar datos relevantes que permitan localizarlo.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.