
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
El hombre desaparecido tiene 57 años y fue visto por última vez el 9 de abril cuando se dirigía a resolver cuestiones laborales en La Plata.
14/04/2025Un hombre de 57 años es buscado desesperadamente en Berisso, después de que fuera visto por última vez el 9 de abril en La Plata. Según relató su familia, salió desde Berisso hacia la capital de la Provincia para resolver temas laborales y desde entonces, no tienen noticias de su paradero.
El pasado miércoles fue el último contacto que mantuvieron sus allegados, quienes denunciaron la situación ante las autoridades de Berisso. Inmediatamente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación en turno para comenzar con las tareas de búsqueda.
La causa fue caratulada como “Averiguación de paradero” y se puso en marcha el protocolo correspondiente. La familia solicita cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación.
El hombre de 57 años buscado por las autoridades de Berisso se llama Sergio Vega mide 1,80 metros, tiene tez clara, cabello corto, ojos oscuros y una cicatriz en el abdomen. Al momento de su desaparición, vestía una campera rompeviento azul, zapatillas y una mochila negras.
La denuncia fue realizada por su sobrina, quien alertó a las autoridades tras no obtener respuestas por parte de su tío. La Municipalidad de Berisso solicitó colaboración a la comunidad para aportar datos relevantes que permitan localizarlo.
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
Desde la firma se adelantó que, la falta de agua se deberá a obras que se concretarán con el objetivo de mejorar el servicio.
Los interesados en obtener árboles, pueden acercarse de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas, con la medida correspondiente para la colocación en veredas o planteras.
El hombre desaparecido tiene 57 años y fue visto por última vez el 9 de abril cuando se dirigía a resolver cuestiones laborales en La Plata.
El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.
El servicio está a cargo de docentes y estudiantes del último año de la Licenciatura en Nutrición y se lleva adelante todos los jueves, de 10:30 a 13:30, en el Centro de Enseñanza y Atención de la Salud (CEAS), ubicado en 12 y 161.