
Villa San Carlos empató lejos de Berisso pero continúa bien arriba
Berisso Ya
El Club Atlético Villa San Carlos empató 1-1 en su visita al Furgón, por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana. Si bien comenzó perdiendo, pudo rescatar la igualdad gracias a un gol en el complemento, para seguir siendo escolta en la tabla. La próxima fecha, recibe a otro pesado como Real Pilar en Berisso.
Pese a su magro presente, que lo encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, UAI Urquiza es un rival ante quien nadie puede confiarse. Tal es así, que comenzó ganando en su cancha. En el complemento, el equipo de Pablo Miranda batalló hasta el final, y terminó rescatando un punto gracias al gol convertido por su goleador, Luca Ferro.
En la semana de su centenario, el Celeste no pudo ganar pero nada empaña su gran presente: continúa en la segunda posición, con los mismos puntos que el líder Midland pero ubicado más abajo por tener un partido más.





Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia

San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja



Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO


