
Tiene como finalidad entrenar postulantes en puestos de trabajos a través de un proceso de aprendizaje practico por un lapso de 4 a 6 meses, sin relación laboral y costos abonados por el Ministerio.
Según relataron los vecinos, la falta de mantenimiento vial impide no solo la circulación de móviles policiales, sino también de ambulancias en caso de emergencia.
Locales28/04/2025Vecinos del barrio ubicado en las inmediaciones de las calles 125 y 82 expresaron su indignación ante el estado crítico de las calles, que hace más de un año permanecen sin arreglos y prácticamente intransitables.
La situación se agravó este sábado cuando un patrullero quedó varado en el barro, imposibilitado de continuar con su recorrido habitual de seguridad. Según relataron los vecinos, la falta de mantenimiento vial impide no solo la circulación de móviles policiales, sino también de ambulancias en caso de emergencia.
“Es increíble que un policía no pueda patrullar tranquilo porque la municipalidad se lava las manos y se olvida de las condiciones del barrio. Hace más de seis meses que la calle 125 y 82 está en este estado”, manifestó una vecina visiblemente molesta. Además, la denunciante compartió imágenes y un video donde se observa el patrullero atrapado en el barro, y cómo fue necesaria la intervención de una máquina especial para retirarlo del lugar.
Los vecinos advierten que la situación representa un riesgo constante para la seguridad y la salud de la comunidad, y reclaman una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales.
Hasta el momento, no hubo declaraciones oficiales del Municipio de Berisso respecto a los reclamos.
Tiene como finalidad entrenar postulantes en puestos de trabajos a través de un proceso de aprendizaje practico por un lapso de 4 a 6 meses, sin relación laboral y costos abonados por el Ministerio.
La medida generó enojo vecinal quienes ven un servicio cada vez más caro y de menos calidad.
Es importante agregar que se brindará asesoramiento para determinar la mejor especie para colocar y recomendaciones para su cuidado.
Entre los ejes se destacaron la planificación estratégica para el desarrollo portuario, la articulación en materia energética y la mejora de los sistemas productivos en la Región Capital
Las tareas implican el reemplazo de conductos que presentan obstrucciones por nuevos de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), junto a la renovación de las conexiones domiciliarias existentes sobre el tendido.
Los habitantes de la zona se quejaron por la acumulación de desechos.
El Pontífice, primer papa latinoamericano de la historia, había sido ingresado el pasado 14 de febrero por una neumonía bilateral que, con el paso de las semanas, se agravó.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de las calles 158 entre 9 y 10.
Tiene como finalidad entrenar postulantes en puestos de trabajos a través de un proceso de aprendizaje practico por un lapso de 4 a 6 meses, sin relación laboral y costos abonados por el Ministerio.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
La medida generó enojo vecinal quienes ven un servicio cada vez más caro y de menos calidad.
El hombre fue perseguido tras escapar de un control policial en Berisso. Dio 1,18 gramos de alcohol en sangre y enfrenta cargos por "resistencia a la autoridad".