Terminó el finde largo y volvieron las lluvias: ¿sigue la lluvia?

De acuedo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima.
Locales05/05/2025Berisso YaBerisso Ya
Clima
Terminó el finde largo y volvieron las lluvias: ¿sigue la lluvia?

Este lunes 6 de mayo en Berisso y sus alrededores se presentará inestable. De acuedo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima.

El martes estará nublado durante toda la jornada, con temperaturas que irán de los 17 a los 23 grados y viento del este. Por la noche hay probabilidad de tormentas aisladas.

Para el miércoles se esperan tormentas aisladas por la madrugada y la mañana y temperaturas de entre 18 y 22 grados, con viento del noroeste.

Te puede interesar
Desembarco

Este fin de semana se llevará adelante el tradicional Desembarco

Berisso Ya
Locales12/09/2026
Este domingo 13 de septiembre se llevará a cabo una de las ceremonias más esperadas y emotivas del calendario cultural de la región: el tradicional Desembarco Simbólico de las Colectividades. La cita tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en el Puerto de La Plata.
LO MÁS VISTO