
La ciudad foco de múltiples protestas.
Se estarán efectuando acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario obligatorio y vacunación antigripal; testeos de VIH; Controles clínicos (pediátricos y adultos); evaluación de presión arterial; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición y Odontología.
Locales15/05/2025La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud, informa a la comunidad que el sábado 17 de mayo de 11:00 a 14:00 horas se realizará una jornada de Abordaje Territorial, en el Centro Deportivo y Recreativo (126 e/5 y 6) Villa Argüello.
Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de vacunación para que los vecinos y vecinas puedan completar el calendario obligatorio y vacunación antigripal; testeos de VIH; Controles clínicos (pediátricos y adultos); evaluación de presión arterial; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición y Odontología
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.