Volvieron los accidentes de tránsito: más de tres siniestros por día

La seguridad vial en la ciudad no da tregua a los servicios de emergencias.

Policiales16/05/2025Berisso YaBerisso Ya
Accidente SAME
Volvieron los accidentes de tránsito: más de tres siniestros por día.

Se produjo un siniestro vial sobre la avenida Juan Domingo Perón (66) a la altura de la 30, en la vecina ciudad de Berisso, el cual dejó como saldo una motociclista herida.

Por motivos que son materia de investigación, el impacto se produjo entre un auto marca Volkswagen conducido por un hombre y una moto marca Honda conducida por una mujer que resultó con lesiones por lo que debió ser asistida por una ambulancia del SAME que la trasladó al nosocomio local para su mejor atención.

Por último, se preservó el lugar del hecho, a la espera de las tareas de peritaje por lo que el tránsito se mantuvo interrumpido al paso en la zona indicada.

Por su parte, personal policial se dirigió a la avenida del Petróleo (60), a la altura de la Rotonda René Favaloro donde se produjo un siniestro vial. En el lugar se constató que los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen y una motocicleta marca Honda Titán.

Como consecuencia, el conductor del rodado menor manifestó dolencias en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue atendido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al nosocomio local para su mejor atención. Se preservó el lugar del hecho para las tareas de peritaje y se iniciaron actuaciones bajo la carátula “lesiones culposas”.

Por último, en avenida Montevideo entre 24 y 24 Este, un automóvil marca Peugeot impactó contra una columna en la vía pública. Según el relato de la conductora del rodado, el impacto se ocasionó por un desperfecto mecánico del automóvil en una de sus ruedas.

En el lugar, se hicieron presentes Inspectores del área de seguridad vial quienes realizaron el test de alcoholemia, resultando negativo. Cabe mencionar que, a pesar de lo sucedido, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO