
Intento de robo a mano armada en una agencia de lotería de Berisso: menores fueron detenidos por vecinos
Berisso Ya
Momentos de tensión se vivieron en el barrio Villa Progreso, cuando dos adolescentes intentaron cometer un robo armado en una agencia de lotería ubicada en calle 122 entre 19 y 19 bis.
La maniobra fue frustrada gracias a la rápida intervención de vecinos de la zona, que retuvieron a los sospechosos hasta la llegada de la policía.
La víctima, una mujer de 37 años que se encontraba atendiendo el local, fue sorprendida por los dos jóvenes, quienes ingresaron con un arma que más tarde se comprobó era una pistola de utilería de gas comprimido. A pesar del susto, no se registraron personas heridas.
El hecho fue advertido por transeúntes y residentes que se movilizaron rápidamente, logrando rodear a los implicados, ambos menores de edad, e impedir su huida. Oficiales del Destacamento Villa Progreso arribaron al lugar y arrestaron a los dos implicados. Durante el cacheo preventivo, la policia les secuestró el arma simulada utilizada en el intento de robo.


Hallan sano y salvo al joven con autismo que era intensamente buscado en Berisso

El indignante video de otra “Toretto” en Berisso: cruzó semáforos en rojo a 180 km/h y se grabó para sus redes

Un jubilado asegura haber sido engañado por un familiar y teme perder su casa


Operativo de saturación permitió recuperar una moto robada y aprehender a una mujer

Con la ciudad tapada de basura y llena de baches, el intendente festejó el carnaval

La joven que fue grabada manejando a 180 km/h en Berisso hizo su descargo: "no es lo que parece"

Hallan sano y salvo al joven con autismo que era intensamente buscado en Berisso

Alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata que llevará el nivel del agua por encima de los 3 metros

¿Gasto necesario? El gobierno bonaerense adjudicó la puesta en valor de la histórica calle Nueva York


