
Un taxista de Berisso atropelló a un hombre en silla de ruedas en La Plata
Berisso Ya
Un accidente de tránsito ocurrió el último miércoles por la tarde en La Plata, cuando un taxi atropelló a un hombre que cruzaba en silla de ruedas frente a Plaza Malvinas. El hecho dejó a la víctima herida y hospitalizada, mientras que el conductor no fue detenido.
De acuerdo con lo informado, el episodio se produjo en la intersección de las calles 19 y 51. El vehículo, un Chevrolet Corsa que cumplía servicio como taxi de Berisso, impactó contra el hombre que se desplazaba en medio del cruce peatonal. Testigos aseguraron que el damnificado presentaba una discapacidad motriz y se movilizaba en silla de ruedas.
Tras el choque, personal de emergencias acudió al lugar y trasladó a la víctima al hospital, donde quedó bajo control médico. El conductor del taxi fue identificado y notificado de la situación y permanece en libertad mientras se desarrollan las pericias correspondientes para establecer cómo ocurrió el accidente.


Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso

Descubrieron un cráneo en la Isla Paulino y los especialistas trabajan en identificar los restos


¡Insólito! Revelan que en el robo a la funeraria de Berisso los ladrones se llevaron un cadáver

El oficialismo en el Concejo Deliberante: más preocupado por colgar pañuelitos que por los problema de los vecinos


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó de la Marcha de las Antorchass


Vecinos de calle Nueva York reclaman trabajo en la obra de puesta en valor


