El tiempo - Tutiempo.net

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad en pleno crecimiento

Pronto llegarán dos nuevos móviles para prestar servicio a la comunidad. Además el destacamento N° 2 de Villa Zula será remodelado. Y en la semana pasada el municipio le donó un grupo electrógeno y reflectores LEDS. Una institución que no deja de crecer.

Locales 04 de junio de 2017
bomberos

En el marco de los festejos por el Dia del Bombero, el Sr. Presidente Ariel Ochandorena y el Jefe del Cuerpo Roberto Scafati anunciaron al personal de Bomberos y a todos los presentes la compra con fondos propios de la cuota societaria de dos nuevos móviles. Un autobomba de primera intervención y rescate Mercedes Benz 1124 carrozado y equipado con bomba de incendio Ziegler multietapa construido en Alemania y una unidad de rescate tipo 9 fabricada por American Lafrance en los Estados Unidos. Ambos vehículos ya se encuentran embarcados y navegando desde sus países de origen y se estima que estarán llegando en el transcurso de 90 días a nuestra ciudad.

A esto hay que sumarle en el marco de los actos con motivo del 25° Aniversario del Destacamento N° 2 " Villa Zula" el cuartel recibió en carácter de donación de parte del Municipio y entregado por el propio Intendente un generador de energía eléctrica portátil y 2 reflectores de tecnología a Leds para sumar al equipamiento del móvil de primera intervención y rescate. Conjuntamente se presentó oficialmente el proyecto de remodelacion del mismo basándose en la construcción de los nuevos vestuarios y sanitarios para el personal y la Sala de Capacitación como así también la renovación integral de la fachada, obras que se estarán comenzando durante el ultimo trinestre del año en curso.

Además según pudo saberse avanza favorablemente la refacción del salón de eventos que la institución posee sobre la calle Génova

Te puede interesar

Implementación de Precios Máximos de Referencia

Por su parte, desde las Direcciones de Comercio y de Control Urbano se continúan llevando delante de manera diaria operativos de control precios y de cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en comercios del distrito.

Comercio