
Accidente de tránsito en Avenida Montevideo: una mujer fue atropellada
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
El Comando de Patrullas tendrá la función de articular y coordinar las cuatro comisarías que posee nuestra ciudad, los tres destacamentos, la Policía Local y la Comisaría de la Mujer.
Policiales31/03/2018Luego de la disolución de la Jefatura Distrital de Policía, un nuevo organigrama rige en la policía local. El Comando de Patrullas, ahora a cargo del comisario inspector José Luis Coria, tendrá la función de articular y coordinar las cuatro comisarías que posee nuestra ciudad, los tres destacamentos, la Policía Local y la Comisaría de la Mujer.
Repasando las autoridades policiales, la Comisaría Primera estará a cargo del subcomisario Rodrigo Ayala, la Comisaría Segunda del subcomisario Leonardo Gallo, la Comisaría Tercera del subcomisario Cristian Pasarini y la Comisaría Cuarta del comisario Miguel Roldán.
En tanto que la Policía Local estará a cargo del subcomisario Daniel González.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
El Juzgado de Garantías 6 de La Plata dictó la prisión preventiva por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en un contexto de violencia de género.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.