Paro con “olor” político

Locales 06/04/2018 Por Berisso Ya
El Municipio pagó los haberes, pero el servicio de recolección de residuos igualmente adoptó una inexplicable medida de fuerza. En el medio, el vecino rehén de políticos y sindicalistas.
Paro Politico
Hiser y Cagliardi, aliados en poner trabas al Ejecutivo.

En horas del mediodía de ayer, la municipalidad de Berisso por medio de la Secretaría de Economía depositó los fondos para el pago de sueldos de los empleados municipales.

Por cuestiones administrativas concernientes al Banco de la Provincia, el dinero estuvo acreditado pocas horas después del depósito.

Como sucede siempre. a las 00.01 horas del día de hoy, los efectivos municipales podían acercarse a cualquier cajero automático para retirar su dinero.

Lo llamativo es que, en horas de la mañana de este viernes, los trabajadores dependientes del servicio de recolección de residuos adoptaron una inexplicable medida de fuerza.

Influenciados por figuras políticas del peronismo kirchnerista e impulsados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, decidieron no salir a realizar sus tareas alegando que el dinero de sus haberes no había podido ser retirado en la tarde de ayer.

Una decisión totalmente irracional, que pone en riesgo una vez más la salud del vecino de Berisso. Más caótica se torna la situación, teniendo en cuenta la copiosa lluvia que se pronostica para las próximas horas, y el riesgo que puede significar los residuos sin recoger.

Sin dudas a muchos personajes políticos y sindicales poco les importa las problemáticas que pueden llegar a afectar al ciudadano común y continúan anteponiendo sus intereses personales por sobre los del pueblo al que se deben.

Te puede interesar