El tiempo - Tutiempo.net

Incendio en el Fortín Gaucho

El incidente se registró en la madrugada de este día domingo. Los daños fueron considerables pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Locales 11 de junio de 2017
bomberos

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este día domingo, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron un alerta por un presunto incendio en las instalaciones del Fortín Gaucho berissense ubicado en la calle 18 y 154. Efectivamente cuando el personal de socorro llega al lugar verifica que se estaba incendiando una de las instalaciones edilicias ubicadas en dicho predio.

Los Bomberos trabajaron en el lugar por el espacio de aproximadamente 75 minutos. Una vez extinguido el fuego pudieron corroborar los daños que afortunadamente solamente resultaron ser materiales.

Te puede interesar

Viernes con probabilidad de lloviznas y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes una temperatura mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 16. El cielo se presentará totalmente nublado y se prevé la posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas durante toda la jornada.

Lluvias

Se concretó la Tercera Mesa de Género distrital

A raíz del incremento de las urgencias en relación a violencia de género durante el aislamiento, en la reunión se establecieron líneas de acción conjuntas y se planificó, para el siguiente encuentro, la constitución de un protocolo de trabajo para vecinos.

Mesa