El tiempo - Tutiempo.net

Con Quique y La Campora, Cagliardi y Mincarelli se movilizaron a Arsenal

Claro está que la renovación en el peronismo de nuestra ciudad sigue postergándose. Fabián Cagliardi volvió a mostrarse bajo el manto del ex intendente Enrique Slezack en el acto de lanzamiento de la candidatura de CFK.

Política 21 de junio de 2017
19427734_1526689184037369_815490175_n

Hace menos de dos años el peronismo de Berisso sufría una derrota histórica propiciada por el frente Cambiemos. Muchos militantes planteaban la necesidad de trabajar por una renovación en la dirigencia política. Gran parte de las personas veía esa renovación en figuras políticas que hasta ese momento asomaban como nuevas, como el caso de Fabián Cagliardi. Pero claro está que el empresario platense se encuentra lejos de representar la renovación del peronismo en Berisso.

Al menos eso es lo que se refleja en estas últimas semanas, donde Cagliardi no tiene problemas en mostrarse de la mano del ex intendente Enrique Slezack. O en movilizarse al acto de la ex presidente en la cancha de Arsenal. Tal es así que el empresario de la construcción incluiría en su lista de concejales de cara a las legislativas a ex funcionarios  slezakistas o inclusive a militantes de La Cámpora. Un caso particular es lo que sucede con los hermano Mincarelli, que en sus ansias de no perder pisada en nuestra ciudad, se suben al primer tren que se los cruza; olvidándose que la reconstrucción que el peronismo debe afrontar se debe en gran parte al fracaso al que llevaron al partido en el año 2015.

Te puede interesar