El tiempo - Tutiempo.net

La Campora de Berisso iría con al menos dos listas

A horas del cierre de listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares, la interna en Unidad Ciudadana esta más caliente que nunca. Lo que si esta mas que definido es que Fabián Cagliardi y los Mincarelli iràn encabezando las listas de La Campora.

Política 23 de junio de 2017
LaCamporaRenovacion

En el día de mañana se oficializarán las listas que participarán en las PASO y por el lado del peronismo local la unidad ya parece una meta imposible de alcanzar. Dentro del espacio Unidad Ciudadana comandado por la ex presidente CFK pareciese que existen dos aristas completamente distintas: por un lado se encuentra el empresario platense Fabián Cagliardi y por el otro el ex candidato a intendente Juan Ignacio Mincarelli y su espacio.

Si bien las dos listas estarían encabezadas por Fabián Cagliardi y Sebastián Mincarelli, los nombres que ocuparán los puestos debajo todavía no asomaron.

Lo que si esta claro es que los candidatos no tienen problemas en mostrarse cercanos a un espacio tan polémico como La Campora. Resulta raro que los supuestos dirigentes de la renovación del peronismo se acerquen a un grupo político con prácticas que muchas veces lo ubicaron en el ojo de la tormenta.

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC