
La (NO) Unidad Ciudadana de Berisso

Luego de renunciar al Partido Justicialista, La Cámpora con CFK, a la cabeza se medirá en las elecciones legislativas con el frente Unidad Ciudadana. Dicho sea de paso vale la pena mencionar que Unidad Ciudadana de unidad solo tiene el nombre, ya que en Berisso competirán tres listas. Dos de las cuales se encuentran bajo el manto de La Cámpora local y del ex intendente Slezack.
Por el lado de Frente de Unidad Ciudadana UNICA-La Nueva-La Cámpora quien encabezará la lista será el hermano del ex candidato a intendente Sebastián Mincarelli y en segunda posición irá Nora Harmatiuk. El primer precandidato a consejero escolar es Gonzalo Palomino.
En la vereda de en frente el empresario Fabián Cagliardi irá comandando la lista del Frente de Unidad Ciudadana Agrupación María Roldán – La Cámpora. En segundo lugar se ubicará Paola Ovejero, mientras que el primer consejero escolar titular será Paola Ovejero.
Finalmente la última lista del Frente Unidad Ciudadana – Línea Frente Berissense Néstor Kirchner será encabezada por Miriam “Pelusa” Larrañaga mientras que detrás se ubica Jorge Drkos. En dicha lista el consejero escolar titular ubicado en el puesto primero es Oscar Lutczak.
Luego de idas y vueltas, meses de negociaciones, intentos de acercamiento y reuniones con climas tensos, la unidad del peronismo local no llego. Parece ser que la necesidad de poder se antepone ante la necesidad del pueblo kirchnerista de encontrar un referente.


Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado

Arde el Concejo Deliberante: el oficialismo blindó a Marotte tras las amenazas contra un concejal propio

"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso


Berisso tendrá una jornada de observación astronómica en el Parque Ambiental Municipal

Una mujer fue aprehendida en Berisso tras agredir a sus dos hijas y a un joven durante un conflicto familiar


