Cagliardi se bajó de su importado y le ganó la pulseada a Paulenko

Política 31/08/2018 Por Berisso Ya
En la marcha del pasado miércoles, el empresario se mostró muy cercano a las autoridades sindicales de ATE. ¿Avanza en la interna kirchnerista local?.
Cagliardi
La movilización se trasladó hasta las puertas de Palacio Municipal.

El pasado miércoles, trabajadores, representantes gremiales, políticos y dirigentes de la ciudad, llevaron adelante una "Marcha de Antorchas" apoyando a los empleados del Astillero Río Santiago.

La movilización comenzó en la Plaza 17 de Octubre, ubicada en la calle 26 y 164, y se trasladó hacía las puertas de Palacio Municipal, de calle 6 y 166.

Quien se bajó de su valiosísimo auto importado y caminó más de 20 cuadras fue el concejal por Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi.

Desde muy temprano, el empresario estuvo presente en la plaza intentando ganarle la pulseada a su enemigo político Alejandro Paulenko. Y lo logró.

Durante gran parte de la movilización, Cagliardi se mostró al frente de la columna de gente, escoltando al Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas, y al Secretario General ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi.

De esta manera, el empresario logró posicionarse y ganar terreno de cara a la interna peronista-kirchnerista en la ciudad, que por el momento lo tendrá enfrentando a Alejandro Paulenko.

Te puede interesar

Te puede interesar