Cagliardi se bajó de su importado y le ganó la pulseada a Paulenko

En la marcha del pasado miércoles, el empresario se mostró muy cercano a las autoridades sindicales de ATE. ¿Avanza en la interna kirchnerista local?.

Política31/08/2018Berisso YaBerisso Ya
Cagliardi
La movilización se trasladó hasta las puertas de Palacio Municipal.

El pasado miércoles, trabajadores, representantes gremiales, políticos y dirigentes de la ciudad, llevaron adelante una "Marcha de Antorchas" apoyando a los empleados del Astillero Río Santiago.

La movilización comenzó en la Plaza 17 de Octubre, ubicada en la calle 26 y 164, y se trasladó hacía las puertas de Palacio Municipal, de calle 6 y 166.

Quien se bajó de su valiosísimo auto importado y caminó más de 20 cuadras fue el concejal por Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi.

Desde muy temprano, el empresario estuvo presente en la plaza intentando ganarle la pulseada a su enemigo político Alejandro Paulenko. Y lo logró.

Durante gran parte de la movilización, Cagliardi se mostró al frente de la columna de gente, escoltando al Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas, y al Secretario General ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi.

De esta manera, el empresario logró posicionarse y ganar terreno de cara a la interna peronista-kirchnerista en la ciudad, que por el momento lo tendrá enfrentando a Alejandro Paulenko.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.