
Alertan por falsa boleta "violeta": habrá una en el cuarto oscuro digitada por el kirchnerismo local
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
La demanda fue impulsada por el edil Carlos Festa y apoyada por el Bloque de Concejales del PJ - Unidad Ciudadana y el concejal Barragán del Frente Renovador Peronista.
Política19/09/2018Durante la jornada de ayer, concejales opositores encabezados por el abogado Carlos Festa, presentaron una denuncia penal contra el edil por Cambiemos Berisso, Lucas Leonio por por "violación de los deberes de funcionario público".
La demanda fue apoyada por la totalidad del Bloque de Concejales de PJ - Unidad Ciudadana y el concejal del Frente Renovador Peronista, Maximiliano Barragán, quienes acompañan con su firma la denuncia presentada ante el Fiscal General.
Cabe mencionar que Leonio había manifestado el pasado lunes, en una entrevista brindada al programa "Te agradezco el espacio", emitido en la radio FM Difusión, que "hay alumnos que reciben 500 pesos y un celular por efectuar llamados intimidatorios".
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
"Cuidado con los pozos" representa el nivel de cansancio del vecino común, que ve como se gastan millones de pesos en campañas políticas pero la basura, calles rotas y abandono en general gobiernan la ciudad.
En la ciudad de Berisso, el pasado 15 de agosto, se registró un grave hecho de violencia política que tuvo como víctima a la candidata a concejal por La Libertad Avanza, Laura Fernández, quien fue agredida físicamente mientras desarrollaba actividades de militancia en la vía pública.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Los frentistas reiteraron el pedido a las autoridades para que se acerquen al lugar.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
La secretaria general de la Presidencia deberá declarar por la difusión del token.