
Sergio Massa le dijo “NO" a Berisso
Como se había anunciado, en el día de ayer el Diputado y precandidato a senador nacional, Sergio Massa, encabezaría el acto de presentación del programa "Alerta Buenos Aires", promovido por el Frente 1 País, que también integra Margarita Stolbizer.
Sin embargo llegada la tarde, se confirmó que Sergio Massa no iba a asistir a la presentación del programa.
En su lugar participó el presidente del Bloque de Senadores provinciales del Frente Renovador Jorge D’Onofrio, los precandidatos a concejales Valeria Fernández y Eguia (Ensenada) y Néstor Baudino (Magdalena). También se hicieron presentes el actual edil y precandidato a legislador provincial por la Tercera Sección electoral Nicolás Ruso y los senadores José Luis Pallares y Fernando Carballo.
Al respecto del programa, la incógnita que surge de todos los berissenses es si Ángel Celi piensa instrumentar el uso de “Alerta Buenos Aires” como lo hizo con el sistema de cámaras, cuando le toco ser Secretario de Gobierno de Enrique Slezack. De público conocimiento es que su trabajo en el COM (Centro Operativo de Monitoreo) durante la gestión slezackista fue totalmente ineficiente y significo un gran gasto de dinero inútilmente.


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios




