Intensa búsqueda del pescador perdido en la playa La Bagliardi

Realizaron tareas de rastrillaje personal dependiente de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina.

Locales19/10/2018Berisso YaBerisso Ya
Busqueda
No hay rastros del pescador perdido el pasado miércoles.

El pasado miércoles, un hombre de 61 años de edad identificado como Elias Miguel Galeano se había embarcado para pescar en la Playa La Bagliardi.

Con el correr de las horas, el individuo no regresaba a su vivienda, por lo que llegada la noche su hija alertó a las autoridades la ausencia de su padre.

Si bien en la playa se logró encontrar la camioneta y el trailer, no se logró dar con rastros del pescador. Durante la jornada de ayer, personal dependiente de los Bomberos Voluntarios de Berisso, de la Dirección de Defensa Civil y de Perfectura Naval Argentina llevaron adelante tareas de rastrillaje a fin de dar con el hombre.

Desafortunadamente pasan las horas y el pescador, quien tiene domicilio en el Barrio Obrero de nuestra ciudad, sigue sin aparecer.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO