
Alertan por falsa boleta "violeta": habrá una en el cuarto oscuro digitada por el kirchnerismo local
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
El ahora concejal mincarellista, Maximiliano Barragán, de paseo por Europa tras su casamiento.
Política25/10/2018Muchas son las ocasiones que a nivel nacional trascienden fotografías de políticos, sindicalistas y dirigentes que levantan la bandera del caos generalizado pero disfrutan de paradisíacas vacaciones en el exterior del país.
Berisso no es la excepción a esa situación. El ex concejal celista y ahora mincarellista, Maximiliano Barragán, tras su casamiento, eligió un destino nacional y popular para celebrar su luna de miel: Europa.
Como si fuera poco, una vez más los concejales no dan el ejemplo e incumplen la reglamentación. Es que Barragán se encuentra vacacionando fuera del país hace varios días, sin haber pedido la licencia correspondiente, ausentándose en la última sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
El edil, quien ahora coquetea con el PJ y le da la espalda a Ángel Celi, sigue comportándose como un auténtico peronista kirchnerista: dice una cosa pero hace otra. Para recomponer su imagen, ¿qué emergencia impulsará el concejal en su regreso a la ciudad?.
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
"Cuidado con los pozos" representa el nivel de cansancio del vecino común, que ve como se gastan millones de pesos en campañas políticas pero la basura, calles rotas y abandono en general gobiernan la ciudad.
En la ciudad de Berisso, el pasado 15 de agosto, se registró un grave hecho de violencia política que tuvo como víctima a la candidata a concejal por La Libertad Avanza, Laura Fernández, quien fue agredida físicamente mientras desarrollaba actividades de militancia en la vía pública.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Los frentistas reiteraron el pedido a las autoridades para que se acerquen al lugar.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
La secretaria general de la Presidencia deberá declarar por la difusión del token.