
Un jubilado asegura haber sido engañado por un familiar y teme perder su casa
Eduardo Orlando Muñoz, jubilado de 70 años y vecino de toda la vida de Berisso, decidió hacer pública una situación que describe como límite.
El episodio ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en la calle 124 y 81 bis.
Policiales19/01/2019
Berisso Ya
Pasadas las 2:30 horas de la madrugada de este sábado, personal policial de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de un individuo de 28 años de edad identificado con el apellido Suárez.
El episodio ocurrió en la calle 124 y 81 bis. El sujeto fue detenido al encontrarse provocando disturbios en la vía pública, en un estado de aparente ebriedad.
El sujeto fue trasladado al Destacamento Villa Progreso, dando intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Eduardo Orlando Muñoz, jubilado de 70 años y vecino de toda la vida de Berisso, decidió hacer pública una situación que describe como límite.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la zona de calle 126, entre 93 bis y 94.

Personal de la Motorizada del Comando de Patrullas de Berisso, logró recuperar un motovehículo de marca Gilera, 110 cc, de color gris, con pedido de secuestro activo y aprehender a una joven de 20 años por el delito de Encubrimiento

Un delincuente de 20 años fue detenido en las últimas horas y quedó acusado de haber participado en un robo agravado de moto ocurrido en la ciudad de La Plata.

En la zona de calle 5 entre 165 y 166.

Un comerciante aseguró que el mismo sujeto ya habría cometido otros robos bajo una modalidad similar en distintos locales de la ciudad.

La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

La actividad, se realizará de 19:00 a 23:00 horas, y ofrecerá música en vivo con la presentación de bandas locales, foodtrucks, puestos de los Cerveceros de Berisso, y más.

Ocurrió en una casa de la calle 16 y 125 en el barrio Villa Argüello. El delincuente escapó

El ex jugador de Gimnasia, Franco Mussis, es nuevo refuerzo de Villa San Carlos para afrontar la Primera B Metropolitana

Dos efectivos de la ciudad se encuentran en la zona del desastre colaborando con las dotaciones locales. El Oficial Julio Monte y el Suboficial Cristian Gellert integran los operativos para frenar el avance del fuego.

El proyecto fue aprobado por 42 votos a favor y 30 en contra, y ahora deberá ser tratado en la Cámara de Diputados.