Con la instalación de nuevas luminarias avanzan los trabajos en Plaza Almafuerte

Luego de que el Municipio decidió rescindir el contrato con la empresa que tenía a cargo la remodelación integral, se avanza en un programa de tareas para concluir con el proyecto general.

Locales02/02/2019Berisso YaBerisso Ya
Web Plaza 0
La Municipalidad de Berisso decidió encarar los trabajos bajo el sistema de "Administración".

Luego de que el Municipio decidió rescindir el contrato con la empresa que tenía a cargo la remodelación integral de la Plaza Almafuerte, se avanza en un programa de tareas para concluir con el proyecto general.

En este sentido ya se instalaron nuevas luminarias en la Plaza de Avenida Génova entre 158 y 159 y se continuará con la colocación y terminación de espacios destinados a juegos, como así también de pisos y otras mejoras. 
La Municipalidad de Berisso decidió encarar los trabajos bajo el sistema de "Administración", lo que significa hacerse cargo de manera directa del porcentaje de obra que resta concluir. 

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.