
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
El ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 57 y 125. El delincuente ocultó los elementos sustraídos en uno de los vestuarios de "El Bosquecito".
Policiales12/04/2019El hecho se dio durante la jornada del pasado jueves cuando un ciudadano se acerco a la sede policial denunciando que le habían robado varias pertenencias del interior de su vivienda ubicada en 57 y 125.
Seguido a esto, se logró establecer que el autor del hecho habría sido un albañil que habría efectuado varios trabajos en el domicilio, que si bien el mismo no poseería domicilio fijo pero frecuentaría el predio "El Bosquecito" perteneciente al club Gimnasia y Esgrima La Plata.
Al dirigirse a dicho predio, efectivos policiales encontraron en el interior de uno de los vestuarios un televisor de 32 pulgadas, una maquina de agujerear, vajillas y cubiertos y elementos de electricidad. Además se logró aprehender al presunto autor del ilícito, un hombre de 36 años de edad apellidado Aguirre.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
El Juzgado de Garantías 6 de La Plata dictó la prisión preventiva por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en un contexto de violencia de género.
El hecho de violencia ocurrió en una vivienda ubicada en 127 bis entre 16 y 17.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Personal municipal llevó adelante tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, retirando pasacalles, afiches y carteles de campaña que habían sido colocados durante el período electoral.
Los comicios del domingo dejaron, como en cada jornada electoral, curiosidades, notas de color y anécdotas protagonizadas por gente de a pie.
Los frentistas reiteraron el pedido a las autoridades para que se acerquen al lugar.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.