Dos allanamientos en una causa en la que se investiga una golpiza

Seguridad 07/05/2019 Por Berisso Ya
Durante los procedimientos se incautó un cuchillo, una escopeta calibre 16 y se aprehendió a una mujer de 31 años de edad.
Seguridad
Arma secuestrada en una de las viviendas.

Efectivos policiales dependientes del Comando de Patrullas de Berisso llevaron adelante el pasado domingo dos órdenes de registro domiciliario.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 125 y 80, donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años de edad y se secuestro un cuchillo. El otro operativo se efectuó en la calle 126 y 76, donde se logró secuestrar una escopeta calibre 16.

Estas acciones se dieron en el marco de una causa caratulada como "Lesiones leves calificadas, por el concurso premeditado y tentativa de homicidio agravado por alevosía y empleo de arma de fuego". La misma se inició cuando un ciudadano fue atacado por un grupo de varias personas.

Según informaron fuentes policiales, las armas secuestradas habrían sido utilizadas al momento de la agresión. Además se indicó que horas después se logró dar con otro de los individuos prófugos en las inmediaciones de la calle 123 y 74.

Te puede interesar