El Municipio clausuró emprendimiento ilegal de venta de lotes y construcciones

El predio denominado "Aires del Sur III" se encuentra montado en Ruta Provincial 11 Km 13.

Locales09/05/2019Berisso YaBerisso Ya
Clausura
Se clausuró el emprendimiento denominado "Aires del Sur III".

La Municipalidad de Berisso por medio de la Dirección de Control Urbano, procedió a la clausura de un predio en el que se ofrecía la venta de lotes y construcciones que no contaban con los permisos legales que otorga el Municipio.

El director de Control Urbano, Héctor Vechiatti, explicó que se llegó a esta medida "ya que a mediados del año 2015 tomó intervención sobre el tema la Municipalidad de Berisso a través del área de Planeamiento, ya que se constató la existencia de un emprendimiento que comercializaba de manera irregular la venta de lotes, sin ningún tipo de autorización municipal".

El emprendimiento denominado "Aires del Sur III", se encuentra montado en Ruta Provincial 11 Km 13, a la altura de la calle 642 del partido de La Plata, pero en jurisdicción del Municipio de Berisso. 

Tal como consta en el Acta de Clausura, Vechiatti indicó. "La Dirección de Control Urbano, procedió en su momento a infraccionar a esta firma por las construcciones realizadas sin permiso dentro del predio mencionado.

"En virtud de que los propietarios continuaron de manera ilegal comercializando de manera engañosa y afectando con este proceder a ciudadanos de la zona y de localidades vecinas, muchos de los cuales se presentaron en nuestro Municipio denunciando la presunta estafa de la que fueron víctimas por este accionar, se procedió a la clausura de las actividades que se promocionaban".

Te puede interesar
Basura

Las caras de la basura en Berisso: funcionarios millonarios que no funcionan

Berisso Ya
Locales26/12/2024

¿Las figuras responsables de que Berisso sea un gran basural a  cielo abierto? Principalmente el Secretario de Servicio Públicos, Lucas Spivak, y quien lo sigue en el área, Ezequiel Brizzi. Ambos funcionarios cobran más 2 millones de pesos por mes, poco se los ve en los barrios y poco resuelven desde sus oficinas.

LO MÁS VISTO