El Municipio clausuró emprendimiento ilegal de venta de lotes y construcciones

Locales 09/05/2019 Por Berisso Ya
El predio denominado "Aires del Sur III" se encuentra montado en Ruta Provincial 11 Km 13.
Clausura
Se clausuró el emprendimiento denominado "Aires del Sur III".

La Municipalidad de Berisso por medio de la Dirección de Control Urbano, procedió a la clausura de un predio en el que se ofrecía la venta de lotes y construcciones que no contaban con los permisos legales que otorga el Municipio.

El director de Control Urbano, Héctor Vechiatti, explicó que se llegó a esta medida "ya que a mediados del año 2015 tomó intervención sobre el tema la Municipalidad de Berisso a través del área de Planeamiento, ya que se constató la existencia de un emprendimiento que comercializaba de manera irregular la venta de lotes, sin ningún tipo de autorización municipal".

El emprendimiento denominado "Aires del Sur III", se encuentra montado en Ruta Provincial 11 Km 13, a la altura de la calle 642 del partido de La Plata, pero en jurisdicción del Municipio de Berisso. 

Tal como consta en el Acta de Clausura, Vechiatti indicó. "La Dirección de Control Urbano, procedió en su momento a infraccionar a esta firma por las construcciones realizadas sin permiso dentro del predio mencionado.

"En virtud de que los propietarios continuaron de manera ilegal comercializando de manera engañosa y afectando con este proceder a ciudadanos de la zona y de localidades vecinas, muchos de los cuales se presentaron en nuestro Municipio denunciando la presunta estafa de la que fueron víctimas por este accionar, se procedió a la clausura de las actividades que se promocionaban".

Te puede interesar