Artesanos y emprendedores locales participan de la Fiesta del Vino de la Costa

La tradicional feria berissense se apostará durante este sábado y el próximo domingo en el Parque Cívico.
Locales06/07/2019Berisso YaBerisso Ya
Feria Vino
Actividades en el marco de la Fiesta del Vino de la Costa.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informó que durante este sábado 6 de julio y el domingo 7, se llevará adelante una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores de Berisso, en el marco de la 16° Fiesta del Vino de la Costa.

Las actividades, que comenzarán a partir de las 11:00 horas, se centrarán en el Parque Cívico de nuestra ciudad, ubicado sobre la Avenida Montevideo entre 9 y 11.

Más de cuarenta artesanos, manualistas y emprendedores de la ciudad forman parte del evento. Los interesados en recabar más información pueden contactarse con la página en Facebook "Emprender Berisso".

Te puede interesar
Mercado

Mercados Bonaerenses llega al Skatepark de Berisso

Berisso Ya
Locales03/11/2026
Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acceder a una amplia variedad de productos, entre ellos pescado, productos de almacén, vinos, conservas, condimentos, miel, snacks saludables, huevos, verduras, lácteos, pastas, panificados y artesanías.
LO MÁS VISTO