
Alertan por falsa boleta "violeta": habrá una en el cuarto oscuro digitada por el kirchnerismo local
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
Representando a nuestra ciudad, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, participó del encuentro.
Política30/08/2019Luego de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) los candidatos de la región de La Plata, Berisso y Ensenada del Frente de Todos se reunieron con dirigentes de la Corriente Regional de Trabajadores, en la sede del SATSAID para tratar las problemáticas de la región, el movimiento obrero y la realidad económico social de los diferentes municipios.
Florencia Saintout (candidata de La Plata), Fabián Cagliardi (candidato de Berisso) y Mario Secco (intendente de Ensenada que va por la reelección), fueron respaldados por los dirigentes sindicales.
Allí, estuvieron el candidato a senador por la octava sección Omar Plaini (Canillitas Nacional); Rubén Cholo García (Fesimubo Nacional); Miguel Forte (Camioneros La Plata); Carlos Palacios (Canillitas La Plata), Darío Micheletti (SATSAID), Gustavo Hernández (Fesimubo La Plata), Rubén Vázquez (Choferes públicos); Antonio Guillen (SIPREBO), Marcelo Carlos Alcobendas (Gráficos), Leandro Nazarre (SUTCAPRA), Walter Sanseverino (AATRAC); Fabiana Berardi (Udocba); Edgardo Jahlil (Ctep); Jorge Ponceta (SMATA); Fabián Campanari (Textiles); Francisco "Pancho" Banegas (ATE Ensenada); Fernando Arguelles (Utedyc), entre otros. [El Teclado]
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
"Cuidado con los pozos" representa el nivel de cansancio del vecino común, que ve como se gastan millones de pesos en campañas políticas pero la basura, calles rotas y abandono en general gobiernan la ciudad.
En la ciudad de Berisso, el pasado 15 de agosto, se registró un grave hecho de violencia política que tuvo como víctima a la candidata a concejal por La Libertad Avanza, Laura Fernández, quien fue agredida físicamente mientras desarrollaba actividades de militancia en la vía pública.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.