
Candidatos de La Plata, Berisso y Ensenada recibieron el respaldo del sector sindical
Berisso Ya
Luego de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) los candidatos de la región de La Plata, Berisso y Ensenada del Frente de Todos se reunieron con dirigentes de la Corriente Regional de Trabajadores, en la sede del SATSAID para tratar las problemáticas de la región, el movimiento obrero y la realidad económico social de los diferentes municipios.
Florencia Saintout (candidata de La Plata), Fabián Cagliardi (candidato de Berisso) y Mario Secco (intendente de Ensenada que va por la reelección), fueron respaldados por los dirigentes sindicales.
Allí, estuvieron el candidato a senador por la octava sección Omar Plaini (Canillitas Nacional); Rubén Cholo García (Fesimubo Nacional); Miguel Forte (Camioneros La Plata); Carlos Palacios (Canillitas La Plata), Darío Micheletti (SATSAID), Gustavo Hernández (Fesimubo La Plata), Rubén Vázquez (Choferes públicos); Antonio Guillen (SIPREBO), Marcelo Carlos Alcobendas (Gráficos), Leandro Nazarre (SUTCAPRA), Walter Sanseverino (AATRAC); Fabiana Berardi (Udocba); Edgardo Jahlil (Ctep); Jorge Ponceta (SMATA); Fabián Campanari (Textiles); Francisco "Pancho" Banegas (ATE Ensenada); Fernando Arguelles (Utedyc), entre otros. [El Teclado]



Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado

Cuatro hombres se agarraron a piñas en Berisso y la Policía les secuestró un hierro de más de un metro

Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal


