El tiempo - Tutiempo.net

Villa San Carlos perdió en su visita a Meridiano V

El marcador final fue 92 a 71.

Deportes 04 de mayo de 2017
Meridiano-V-vs-VSC

Villa San Carlos perdió en su visita a Meridiano V, por 92 a 71 en lo que significó la octava fecha de la Zona A-2 del Torneo Apertura. En lo que va del certamen, el Cele todavía no pudo conseguir los dos puntos fuera de casa y en la noche de ayer, sumó a de a un punto y ahora posee de 12 unidades. El equipo local, comenzó el partido dominando el balón con Paleo como figura. Sacó una buena diferencia en el marcador al llevarse el primer cuarto por 27 a 14.

En el segundo cuarto, la intensidad del encuentro fue de la misma manera, el Quinto mantuvo el control de la pelota y la Villa por cerrarle los caminos a los dirigidos por Guillermo Bordogna. Meridiano V se fue al descanso manteniendo la ventaja de 13 puntos y se lo llevó por 43 a 30.

En el segundo tiempo, el Villero reaccionó porque su rival se relajó y perdió el contacto con la anaranjada. San Carlos se colocó firme en defensa y Lautaro Palacios fue la figura de su equipo para acortar los números en el marcador. Los de Iván Castelli lograron quedar a cinco puntos, pero los de Calle 67, esta vez sacaron una ventaja de 14 puntos al cerrarse el tercer cuarto por 65 a 51 arriba.

En el último cuarto, la Villa no pudo ante la superioridad de su rival, Meridiano V aprovechó los tiros libres que tuvo, mientras que por el lado de San Carlos, perdió el control en defensiva y el Quinto lo cerró al encuentro con un triple y resultado final fue 92 a 71.

Fuente: Villa San Carlos Prensa

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC

¿Cómo continuará el tiempo en Berisso?

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 8 y una máxima de 19 grados centígrados. El cielo se mantendrá despejado a lo largo de toda la jornada y el viento soplará desde el sector norte.

Clima