Menor detenido "in fraganti" en el patio de una vivienda

Según trascendió, el aprehendido tenía en su poder una faca tipo casera. Además, ya poseería varias detenciones por diversos delitos.

Policiales29/09/2019Berisso YaBerisso Ya
Faca
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

En la noche de ayer, personal policial de nuestra ciudad procedió a la detención de un un menor de 16 años de edad, luego de que este ingresara al patio trasero de una vivienda ubicada en la calle 29 y 161.

Según trascendió, el aprehendido tenía en su poder una faca tipo casera. Además, ya poseería varias detenciones por diversos delitos.

Ante esta situación el sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, dando intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.

LO MÁS VISTO