El berissense Del Vitto continúa participando del mural "más grande del mundo"

Cultura 10/10/2019 Por Berisso Ya
Junto a otros artistas argentinos y de países vecinos llevarán a cabo la realización del mural que tendrá unos 4.000 metros cuadrados y se realizará en la Costanera de Posadas, Misiones.
Del Vitto
Las imágenes estarán relacionadas a la cultura misionera y uniendo las tradiciones de toda la región fronteriza.

Artistas de toda la región comenzaron el pasado domingo por la tarde a pintar el mural que será considerado como el más grande del mundo, superando a los que se encuentran en Río de Janeiro y en Polonia. Además de superar estos dos récord mundiales, también es considerado como la primera intervención colectiva que se está haciendo en un muro tan largo y con muchos artistas, siguiendo la misma lectura compositiva. 

Las imágenes que se podrán apreciar una vez finalizado el muro estarán relacionadas a la cultura misionera y uniendo las tradiciones de toda la región fronteriza, “Teniendo en cuenta que estamos muy hermanados con Paraguay y unidos a través de un puente internacional, esa unión se va a ver reflejada en el muro”, expresó la Coordinadora del Movimiento Internacional de Muralistas, Valeria Garibotti.

Se espera que para el 20 de octubre el mural esté terminado por completo y pueda ser presentado a toda la ciudad. La Entidad Binacional Yacyretá se encuentra organizando este evento, en donde junto a diferentes actividades y espectáculos artísticos, darán fin al mural más grande del mundo que reunirá la cultura misionera y de la región.

Te puede interesar

Te puede interesar