El tiempo - Tutiempo.net

Alerta meteorológico en Berisso

Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves.

Locales Por: Berisso Ya 09 de octubre de 2019
Alerta Meteorologico
Alerta Meteorologico en la ciudad de Berisso.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes. Según indica el parte oficial, "Se preve que el área de cobertura sea afectada, gradualmente de oeste a este, a partir del mediodía de hoy, por tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves 10 de octubre".

Te puede interesar

El pronóstico del tiempo para los próximos días

Para este viernes 29 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 20. El cielo se mantendrá mayormente nublado y se prevén neblinas en horas de la madrugada y mañana.

Clima

¿Cómo continuará el tiempo en Berisso?

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 8 y una máxima de 19 grados centígrados. El cielo se mantendrá despejado a lo largo de toda la jornada y el viento soplará desde el sector norte.

Clima