Villa San Carlos cayó ante Atenas en básquet

Deportes 11/10/2019 Por Berisso Ya
En la noche del martes, el equipo de Berisso perdió por 64 a 57 ante el conjunto platense.
VSC
Derrota del "Villero" en básquet.

Villa San Carlos perdió ante Atenas por 64 a 57, en la noche del martes, en el inicio de la décima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Zona A-1 que organiza la Asociación Platense de Básquet (APdeB).

Buen arranque de partido tuvo el Cele el martes por la noche en la casa del Griego. Marcos Bazani fue desequilibrante en campo contrario, haciendo la diferencia con Blas Gerardi, Facundo Lorenzo. El Cele metió fuerte en ataque y el marcador estaba 13 a 8, pero el Rojo rápidamente reaccionó y cerró el primer cuarto 16 a 13.

Ya en el segundo cuarto, los dirigidos por Oscar Remaggi, supieron mantener la diferencia casi en el final del primer tiempo. Bazani fue uno de los mejores de la visita a la hora de defender pero Atenas se fue al descanso por 31 a 26.

Después de la salida de los vestuarios, el Villero salió decidido a superar a su rival, marcando para que no siga escapándose en el marcador. Alan Macías que volvió a las canchas, tuvo un buen ingreso y convirtió diez puntos. El conjunto local, nuevamente supo mantener la diferencia y cerró el tercer cuarto 46 a 40 arriba.

Llegaron los últimos diez minutos de juego, el Griego presionó para quedarse con el triunfo y tuvo efectividad. Por el lado del Cele, reaccionó cuando quedaban poco minutos y terminó llevándose un punto al caer por 64 a 57.

SÍNTESIS:

ATENAS (64): Disipio 11; Attademo 6; Schroeder 13; Borrajo 4 y Gadda 5 (F.I.); Ciganek 2; Yarza 13; Lardapide 3 y Nieto 7. DT: Oscar Remaggi.

VILLA SAN CARLOS (57): Beilinson 4; Pocai 4; Gerardi; Lorenzo 5 y Masson 14 (F.I.); Macias 10; Re 1; Bazani 19 y Buszczak. DT: Emiliano Grosso.

ÁRBITROS: Walter Milocco – Martín Cullari.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar