El próximo domingo la ciudad elige intendente

Política 25/10/2019 Por Berisso Ya
En los cuartos oscuros de Berisso habrá cuatro candidatos a jefe comunal: Jorge Nedela, Fabián Cagliardi, Emmanuel Guerrero y Federico Surila.
Candidatos
Candidatos a intendente de la ciudad de Berisso.

El próximo domingo 27 de octubre los ciudadanos de Berisso definirán quien gobernará la ciudad durante los próximos cuatro años.

En el cuarto oscuro habrá cuatro ofertas electorales: el oficialismo representado por Jorge Nedela, quien busca la reelección; el kirchnerismo que lleva como candidato a intendente al empresario y concejal Fabián Cagliardi; Emmanuel Guerrero quien dio la sorpresa en las PASO y representará a Consenso Federal y Federico Surila acompañando al FIT- Unidad.

Desde el espacio liderado por Nedela sueñan con repetir la elección del año 2015: tras una derrota en las PASO, Nedela terminó triunfando en las elecciones generales ante Juan Ignacio Mincarelli.

Desde el cagliardismo, en cambio, dan por descontado que gran parte de los votos que obtuvo Mincarelli en las elecciones PASO de agosto irán para Cagliardi.

En tanto que Emmanuel Guerrero, representando al espacio de Roberto Lavagna, buscará dar el batacazo y colocar al menos un concejal en el Honorable Concejo Deliberante. 

Te puede interesar

Te puede interesar