
Escrutadas el 96,5% de las mesas, el candidato del Frente de Todos consiguió el 61,1% de los votos, imponiéndose a Jorge Nedela que alcanzó el 29,7% de los sufragios.
Escrutadas el 96,5% de las mesas, el candidato del Frente de Todos consiguió el 61,1% de los votos, imponiéndose a Jorge Nedela que alcanzó el 29,7% de los sufragios.
Los berissenses elegirán quien manejará los hilos de la ciudad durante los próximos cuatro años. Los candidatos son: Jorge Nedela (Juntos por el Cambio), Fabián Cagliardi (Frente de Todos), Emmanuel Guerrero (Consenso Federal) y Federico Surila (Frente de Izquierda).
En los cuartos oscuros de Berisso habrá cuatro candidatos a jefe comunal: Jorge Nedela, Fabián Cagliardi, Emmanuel Guerrero y Federico Surila.
El presidente Mauricio Macri hará un acto en Córdoba para convencer a los votantes de un segundo mandato, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, lo hará en Mar del Plata, ambos junto a sus compañeros de fórmula, Miguel Ángel Pichetto y Cristina Fernández de Kirchner.
El segundo contrapunto entre los seis candidatos presidenciales mostró un Mauricio Macri más a la ofensiva buscando diferenciarse de la principal fuerza opositora.
El ahora candidato a intendente por Consenso Federal se impuso por 1418 votos en la interna frente a Rusillo que cosechó 1342 sufragios y Fernández, 677.
Con el 96,5 % de las mesas escrutadas, el precandidato a intendente por el Frente de Todos cosechó 18354 votos , imponiéndose ante Juan Ignacio Mincarelli que logró 17470.
Durante este domingo se llevarán adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En nuestra ciudad hay ocho precandidatos a intendente.
En los cuartos oscuros de Berisso habrá ocho precandidatos a intendente. Las internas se darán en Consenso Federal y el Frente de Todos.
Daniel Del Curto mantuvo un encuentro con el intendente Jorge Nedela. Unión Berissense se unió al espacio oficialista.
El precandidato a intendente por Consenso Federal dialogó con los vecinos de la zona.
Además, el sector que conduce el precandidato a intendente llamó a "no incomodar al vecino que asiste a dicho evento".
Lorena Rusillo, Maximiliano Fernández, Emmanuel Guerrero y Daniel Del Curto se enfrentarán en las PASO.
En los cuartos oscuros de nuestra ciudad habrá nueve precandidatos a intendente.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.