
En busca de unidad interna, el gobernador aparece como candidato a suceder a Kirchner en la conducción partidaria.
En las próximas horas el actual jefe comunal, Jorge Nedela, recibirá al intendente electo Fabián Cagliardi y su equipo de trabajo.
Política29/10/2019
Berisso Ya
En tono a lo que sucede en el plano nacional entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, en Berisso las cosas se desarrollarán de manera semejante.
En las próximas horas el actual jefe comunal, Jorge Nedela, recibirá al intendente electo Fabián Cagliardi y su equipo de trabajo.
La idea desde el entorno del nedelismo es redondear una transición ordenada, pensando en pos del vecino de la ciudad de Berisso y dejando de lado peleas relacionadas a la contienda electoral.
Desde el día cero, Cagliardi tendrá que afrontar históricos problemas económicos que arrastra la Comuna local, comenzando sus funciones en un mes caliente: tendrá que pagar el medio aguinaldo, las horas extras y seguramente el adelanto del sueldo del mes de diciembre.

En busca de unidad interna, el gobernador aparece como candidato a suceder a Kirchner en la conducción partidaria.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.

En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.

La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.

La actividad se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 20 hs, cuando la calle se transforme en un paseo cultural con una serie de murales realizados por los muralistas de @ciprianogambeta, que formarán parte del recorrido artístico.

Eduardo Orlando Muñoz, jubilado de 70 años y vecino de toda la vida de Berisso, decidió hacer pública una situación que describe como límite.

La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

La actividad, se realizará de 19:00 a 23:00 horas, y ofrecerá música en vivo con la presentación de bandas locales, foodtrucks, puestos de los Cerveceros de Berisso, y más.

Ocurrió en una casa de la calle 16 y 125 en el barrio Villa Argüello. El delincuente escapó

El ex jugador de Gimnasia, Franco Mussis, es nuevo refuerzo de Villa San Carlos para afrontar la Primera B Metropolitana