Villa San Carlos buscará volver al triunfo

Deportes 10/11/2019 Por Berisso Ya
El Villero estará recibiendo esta tarde a Sacachispas, a partir de las 15:30 horas, por el encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B.
VSC
El Villero necesita volver a encontrarse con el triunfo.

Villa San Carlos estará recibiendo esta tarde a Sacachispas, a partir de las 15:30hs por el encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B.

Luego de haber sufrido una caída sobre el final del partido ante Almirante Brown por 1 a 0, el villero necesita volver a encontrarse con un triunfo para continuar ahí arriba y seguir ilusionado con la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. Aunque no la tendrá fácil, ya que del lado del frente se medirá ante un rival necesitado de puntos y que también buscará volver a la victoria.

Jorge Vivaldo deberá meter mano en el equipo, con respecto al último partido, ya que Germán Ré padece de un dolor en su espalda y por tal motivo no será de la partida. Quiénes vuelven a la citación son el juvenil Agustín Prida y los ya recuperados Alejandro Lugones, Manuel Molina. Además también se mete en la nómina por primera vez en el certamen, Ezequiel Aguimcer.

Por el lado del conjunto de Villa Soldati, llega a este encuentro tras haber caído 3 a 0 como local ante Comunicaciones.

El elenco conducido por Gabriel Rinaldi intentará despegar de una vez por todas en Berisso. Sacachispas se ubica último en la tabla de posiciones, contando con siete unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y siente derrotas. Además el “lila” cuenta con la vaya más vencida del torneo, junto con Colegiales (19 tantos recibidos) y nueve goles a favor.

Diego Molina Fariña y Federico Martínez son sus goleares con dos tantos cada uno. Otro saldo negativo es que no conoce la victoria desde hace cuatro encuentros, con dos empates y dos caídas. Su último triunfo en el certamen fue un 28 de septiembre, donde en la octava fecha venció 1 a 0 a Flandria como local  con gol de Moustapha Ngae Á Bissene.

Te puede interesar