
Se desarrollará durante las siguientes jornadas: martes 15, viernes 18, martes 22, viernes 25 y martes 29 de septiembre, y viernes 2 de octubre. Se disputará una partida por día, siempre a las 19:00, bajo el sistema suizo a seis rondas.
Berisso Ya
Este miércoles se jugará el primer punto de la serie entre Villa San Carlos y el Ceye, en una nueva edición del clásico del básquet de la ciudad de Berisso.
El partido se disputará a partir de las 21:30 horas en la cancha de San Carlos, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 20 de noviembre en el "Koky Piesciorovsky" en el mismo horario.
Cabe señalar que Villa San Carlos terminó sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos. Por el lado de la Zona A-2, Ceye finalizó su participación en el Clausura en la tercera colocación con 21 puntos. El "Villero" ante los de “La Bajadita” se enfrentarán en una nueva edición del clásico de la Ciudad, en un partido que atrae a todo el mundo del básquet en la ciudad.











