
Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

La actividad, se desarrollará del jueves 13 al domingo 16 de marzo, en el Club CEYE, ubicado en calle 13 entre 166 y 167.

En este sentido, luego del sorteo los cruces quedaron de la siguiente manera: CEyE vs Astillero Río Santiago yHogar Social vs Villa San Carlos.

Participarán los equipos locales Villa San Carlos, CEyE y Hogar Social, y como invitado, el Club Astillero Rio Santiago de Ensenada.

El Villero se impuso por 58 a 51, en la noche del miércoles por el segundo punto de la serie del repechaje. De esta manera, el Celeste mantuvo la categoría.

Con la presencia de clubes invitados como Hogar Social, Astillero, Asociación Mayo y CEyE, se desarrolló una linda jornada en la cancha de básquet de Villa San Carlos.

El Villero se impuso por 67 a 60 en su encuentro frente al CEyE. El próximo miércoles 20 se jugará el segundo partido en el “Koky Piescirovsky” de la calle 13.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en la cancha del Villero. La vuelta, el próximo miércoles 20 en el "Koky Piesciorovsky"

Villa San Carlos se quedó con el título tras vencer 85 a 72 al representativo del Hogar Social.

En la oportunidad, compitieron el CEYE contra el club Villa San Carlos y luego se sumó el representativo del Hogar Social, que este año ofreció la localía.

Tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo. Los cupos de inscripción son limitados.

Los vecinos de Berisso tendrán un mega festejo repleto de música, cerveza y gastronomía. Conocé los detalles

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.