Se desarrolló el 10° encuentro Javier Murdolo

Deportes 21 de noviembre de 2019 Por
Con la presencia de clubes invitados como Hogar Social, Astillero, Asociación Mayo y CEyE, se desarrolló una linda jornada en la cancha de básquet de Villa San Carlos.
Basquet
La jornada dio inicio desde las 09:30 horas y se extendió hasta las 18:00 horas.

Este lunes se llevó a cabo en la Sede Social del Club Villa San Carlos, el 10° encuentro de básquet formativo Javier Murdolo, en homenaje a quien fuera uno de los entrenadores mas queridos de la institución. El evento estuvo organizado como todos los años por la Subcomisión de Básquet de Villa San Carlos.

Con la presencia de clubes invitados  como Hogar Social, Astillero, Asociación Mayo y CEyE, se desarrolló una linda jornada en la cancha de básquet del Club, que lleva el nombre de Javier Murdolo , en homenaje a una de las personas mas queridas del básquet de Villa San Carlos. Este año se realizó la décima edición del encuentro destinado a categorías formativas.

La jornada dio inicio desde las 09:30 horas y se extendió hasta las 18:00 horas. La apertura del evento se dio con un encuentro de Escuelita , luego continuó con partidos de Pre-Mini en donde jugaron al matador. Más adelante se realizó una competencia de lanzamiento de triples con jugadores U-13. Por último para darle  cierre al encuentro, los Mini realizaron una competencia de habilidades por equipo

Como se esperaba, hubo un gran marco de público presente. Desde el club Villa San Carlos agradecieron a todos por haberse acercado a este encuentro y por haber colaborado con un alimento no perecedero, el mismo fue entregado a un comedor de nuestra Ciudad, ubicado en calle 148 e/ 12 y 13.

También extendieron un saludo a los clubes que se acercaron a compartir un lindo momento. Todos recibieron un trofeo de parte del Club por haber participado. Esto no podía haberse realizado sin la colaboración de la Subcomisión de Básquet, padres, profes y jugadores del Club.

Boletín de noticias