
Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.
El Villero se impuso por 58 a 51, en la noche del miércoles por el segundo punto de la serie del repechaje. De esta manera, el Celeste mantuvo la categoría.
Deportes22/11/2019
Berisso Ya
En la ciudad de Berisso, nuevamente se vivió otra noche de clásico, esta vez en “La Bajadita”. Gran marco de espectadores en el Koky Piescirovsky, en la cancha del CEyE, donde el público visitante agotó las 200 entradas y varios se quedaron en la puerta esperando la resolución del encuentro.
En el inicio del partido, la visita ganó el duelo aéreo y comenzó a atacar al dueño de casa. Como la semana pasada, el CEyE tuvo problemas abajo del aro contrario. El Cele defendió bien cada pelota con bloqueos y rebotes, mientras que las bandejas del “Buho” fueron erróneas. Villa San Carlos pisó fuerte en ofensiva para ir sacando buena diferencia al cabo de los primeros diez minutos de juego por 18 a 9.
El segundo cuarto estuvo algo apagado. El Villero no pudo convertir a falta de cuatro minutos para ir al descanso. CEyE marcó bien en su campo y en ataque fue errático. El resultado fue 6 a 4 para la visita, que se fue al vestuario por 24 a 13 al finalizar el primer tiempo. Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Agustín Lukac apretaron en cada salida que tuvo el Cele, con tiros desde afuera llegaron a colocarse a seis puntos, pero la Villa siguió con la arremetida. Buenas penetraciones de Valentín Palucas, la ligereza de Martín Beilinson, la individualidad de Marcos Bazani, hicieron que su equipo mantenga la diferencia al cerrarse el tercer cuarto por 38 a 29 a favor.
En los últimos diez minutos de juego, los conducidos técnicamente por Emiliano Grosso apostaron por seguir con el mismo nivel de juego, tanto como en el partido de ida como en el de anoche. Al CEyE le jugó en contra el no poder convertir los tiros libres para ir achicando la diferencia en el marcador y el Cele sí los pudo anotar. El tiempo se acababa y la calma la tenía la visita, jugó con el reloj, el dueño de casa apretaba arriba y finalmente llegó el chicharrazo final. Villa San Carlos se quedó nuevamente con el clásico por 58 a 51 y a partir del 2020, seguirá siendo parte de la Zona A-1, que resta definir el campeón entre Unión Vecinal y Atenas.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)