La Fiesta de los Provincianos continúa en el Playón Municipal

Cultura 23/11/2019 Por Berisso Ya
Las actividades comenzarán a partir de las 12:00 horas de este sábado, en las inmediaciones de Avenida Montevideo y 11. El cierre artístico estará a cargo de Néstor Garnica.
Provincianos
La entrada al evento es libre y gratuita.

Continúa la 16 edición de la Fiesta de los Provincianos en Berisso. Este sábado 23, a partir de las 12:00 horas, en el Playón Municipal ubicado en Avenida Montevideo y 11 se abrirá el patio gastronómico, habrá números artísticos, se coronará a la Embajadora Provinciana y el cierre estará a cargo de Néstor Garnica.

En tanto, el domingo 24, desde el mediodía, no sólo se podrá disfrutar de los stand de comidas sino que se realizará la procesión de Vírgenes y Santos Patronos, Pericón nacional, desfile y cierre musical a cargo de Jorge Vásquez.

La entrada a la Fiesta es libre y gratuita. En este sentido, la directora de Cultura, Nadia Jerbes manifestó que la Fiesta del Provinciano "es un encuentro tradicional de muchas familias, viene gente de todos lados. Es un momento muy emotivo donde nos juntamos a recordar a los familiares que están lejos, al lugar donde nacieron nuestros padres, nuestros abuelos y vivimos la infancia".

Te puede interesar

Te puede interesar