
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
Las chicas de nuestra ciudad cayeron por 2 a 0 en su encuentro frente al conjunto platense.
Deportes28/11/2019En el marco de la novena jornada del Torneo Rexona, en el predio de la Agrupación Deportiva Infantil Platense, las Villeras cayeron ante Gimnasia y Esgrima La Plata por dos tantos contra cero. Ambas anotaciones Albiazules fueron obra de Marilyn Esquivel.
En el inicio del encuentro, rápidamente, el conjunto de la ciudad de La Plata se adueñó de la posesión de la pelota y a través de la circulación por parte de Milagros Díaz, las Triperas atacaron continuamente por ambos extremos. Pese a una sólida propuesta ofensiva de Gimnasia, las Villeras controlaron bien las acciones del adversario mediante una fuerte presión en los últimos metros.
Así, las dirigidas tácticamente por Mauro Córdoba fueron las principales protagonistas de la primera mitad. Sobre los veinticinco minutos, Lucía Guiñazú trepó por la banda izquierda, se metió al área y se topó ante una espectacular Magdalena Alberti, que como lo viene demostrando a lo largo del torneo, despejó el peligro de su meta.
Ya en el complemento, las Villeras salieron con más intenciones ofensivas y llegaron en más de una ocasión al arco defendido por Ana Rolón. Pese a ello, Gimnasia siguió creciendo en tres cuartos de cancha y en una desafortunada acción para Alberti, “Lali” Esquivel abrió el marcador para las suyas.
Con el resultado desfavorable, las dirigidas por Juan Cruz Vitale fueron en búsqueda de igualar las acciones por medio de una encendida Gisele Díaz. No obstante, la visita estuvo fuerte defensivamente y en cuando el reloj señalaba los veinticiete minutos, la máxima autoridad del encuentro señaló el punto penal por una mano de Agustina Matas dentro del área. Marilyn Esquivel se hizo cargo de la ejecución y con un potente disparo la derecha marcó la segunda conquista de las Triperas.
En los minutos finales, el cotejo se volvió muy friccionado, donde las Villeras no se cansaron de ir a buscar el tanto que las vuelva a meter en el partido. Sin embargo, no hubo tiempo para más y las platenses se quedaron con los tres puntos en el estadio Olímpico de Villa Castells. En el próximo fin de semana, las Celestes tendrán fecha libre y Gimnasia será local de SAT.
(FUENTE: PRENSA VSC - Lucas Portillo)
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
Tras una serie de allanamientos en Berisso, hallaron autopartes de motocicletas robadas, marihuana fraccionada y culminó con la detención de un hombre
La intervención busca generar un escurrimiento alternativo que permita descomprimir el canal de la calle 11, derivando el excedente de agua hacia el canal de la Génova.
El jefe comunal no sólo se olvido de los militantes de su propia agrupación política, sino que también rompió el pacto con Máximo Kirchner y Sergio Massa y no irían referentes de esos espacios en los primeros lugares.
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Al igual que ocurre en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires el partido libertario rompe el pacto y ocupa los primeros lugares en cada sección.