
El +45 de Villa San Carlos se coronó campeón
Berisso Ya
El último domingo, en la cancha del Club Náutico de Ensenada, el equipo de Maxibásquet +45 de Villa San Carlos se consagró campeón del Torneo Clausura 2019, al imponerse ante Deportivo La Plata por 68 a 50.
Un nuevo título suma la actividad de Maxibásquet, en esta ocasión el equipo +45 del Club, dirigido por Sergio Batvinis, se coronó campeón del Torneo Clausura al imponerse ante Deportivo La Plata por 68-50 en la cancha de Náutico.
Con este triunfo la “villa” deberá enfrentarse ante Náutico, campeón del Torneo Apertura, para definir al supercampeón del certamen en una nueva final.
El último campeonato que ganó el villero en esta actividad, fue el campeonato del 2016, donde el equipo +35 superó en aquella ocasión a la UNLP en cancha de Universitario por 67 -64





Comienza la inscripción para la 25° edición del Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil

El Hogar Social se consagró bicampeón de la Copa de Básquet "Ciudad de Berisso"

San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja

Berisso vivió una multitudinaria fiesta popular con el Gran Pericón Nacional y artistas de todo el país



Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO


