La Reserva de Villa San Carlos se impuso ante Lanús

Deportes 04/12/2019 Por Berisso Ya
En su debut, las chicas de Berisso vencieron en el Estadio Genacio Sálice al Granate por 5 a 0.
VSC
Debut con goleada para las chicas de San Carlos.

En el marco de la primera jornada del Torneo de Reserva, las Villeras vencieron a Lanús por cinco tantos contra cero en el estadio Genacio Sálice. Paulina Tévez, Cecilia Rodríguez, Nazzarena Villarreal, Sofía Martínez y Liz Dall’ Aglio anotaron para el Celeste.

En el inicio del encuentro y con el nerviosismo que ello conlleva, ambos conjuntos comenzaron con la guardia muy alta, estudiando mutuamente los movimientos de unos y otros. Así, el elenco Granate fue el primero en pisar el área rival, pero se topó ante una sólida Paula Montes de Oca que brindó seguridad en la primera acción del juego.

Con el transcurso de los minutos, poco a poco las conducidas tácticamente por Paola Vinai se fueron soltando y se convirtieron en las principales protagonistas del desarrollo del juego. De esta manera, a través de Agustina Niz, Cecilia Rodríguez y Milagros Lysak las de Berisso tuvieron las primeras chances para abrir el marcador pero la falta de definición le jugó una mala pasada a las Celestes.

Sin embargo, sobre el final de la primera mitad, Agustina Ledesma se hizo cargo de un tiro libre que conectó Paulina Tévez para eludir a la golera adversaria y anotar la primera anotación del partido.

Ya en el complemento, rápidamente, Cecilia Rodríguez corrió una pelota larga, superó a sus marcadoras y definió a un palo ante la salida de la arquera visitante. Con una nueva diferencia en el marcador, las Villeras no se relajaron y continuaron desarrollando un juego meramente ofensivo con Cecilia Rodríguez y Paulina Tévez como abanderadas.

Sobre los dieciocho minutos de la segunda etapa, Nazzarena Villarreal peleó una pelota dentro del área chica, eludió a la arquera Granate y marcó la tercera anotación. Minutos más tarde, Paulina Tévez ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño, pero afortunadamente, apareció Sofía Martínez para empujar la pelota a la red y desatar el cuarto grito de la tarde.

A pocos minutos del final, la recientemente ingresada Liz Dall’ Aglio, luchó una pelota por el sector derecho y una vez dentro del área grande sacó un excelente remate que se coló por encima de la golera visitante para sellar el resultado en un impresionante 5-0.

El próximo jueves cinco de diciembre, las dirigidas por Paola Vinai y Támara Martínez afrontarán la segunda fecha del campeonato visitando a River Plate en la cancha auxiliar del Monumental.

(FUENTE: PRENSA VSC - Lucas Portillo)

Te puede interesar