
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
En su debut, las chicas de Berisso vencieron en el Estadio Genacio Sálice al Granate por 5 a 0.
Deportes04/12/2019En el marco de la primera jornada del Torneo de Reserva, las Villeras vencieron a Lanús por cinco tantos contra cero en el estadio Genacio Sálice. Paulina Tévez, Cecilia Rodríguez, Nazzarena Villarreal, Sofía Martínez y Liz Dall’ Aglio anotaron para el Celeste.
En el inicio del encuentro y con el nerviosismo que ello conlleva, ambos conjuntos comenzaron con la guardia muy alta, estudiando mutuamente los movimientos de unos y otros. Así, el elenco Granate fue el primero en pisar el área rival, pero se topó ante una sólida Paula Montes de Oca que brindó seguridad en la primera acción del juego.
Con el transcurso de los minutos, poco a poco las conducidas tácticamente por Paola Vinai se fueron soltando y se convirtieron en las principales protagonistas del desarrollo del juego. De esta manera, a través de Agustina Niz, Cecilia Rodríguez y Milagros Lysak las de Berisso tuvieron las primeras chances para abrir el marcador pero la falta de definición le jugó una mala pasada a las Celestes.
Sin embargo, sobre el final de la primera mitad, Agustina Ledesma se hizo cargo de un tiro libre que conectó Paulina Tévez para eludir a la golera adversaria y anotar la primera anotación del partido.
Ya en el complemento, rápidamente, Cecilia Rodríguez corrió una pelota larga, superó a sus marcadoras y definió a un palo ante la salida de la arquera visitante. Con una nueva diferencia en el marcador, las Villeras no se relajaron y continuaron desarrollando un juego meramente ofensivo con Cecilia Rodríguez y Paulina Tévez como abanderadas.
Sobre los dieciocho minutos de la segunda etapa, Nazzarena Villarreal peleó una pelota dentro del área chica, eludió a la arquera Granate y marcó la tercera anotación. Minutos más tarde, Paulina Tévez ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño, pero afortunadamente, apareció Sofía Martínez para empujar la pelota a la red y desatar el cuarto grito de la tarde.
A pocos minutos del final, la recientemente ingresada Liz Dall’ Aglio, luchó una pelota por el sector derecho y una vez dentro del área grande sacó un excelente remate que se coló por encima de la golera visitante para sellar el resultado en un impresionante 5-0.
El próximo jueves cinco de diciembre, las dirigidas por Paola Vinai y Támara Martínez afrontarán la segunda fecha del campeonato visitando a River Plate en la cancha auxiliar del Monumental.
(FUENTE: PRENSA VSC - Lucas Portillo)
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El Celeste recibió un golpazo y ya debe pensar en el Clausura. Además, Sacachipas le ganó a Merlo.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.