La “Pesadilla” Blache ganó y es campeón

Deportes 05/12/2019 Por Berisso Ya
El boxeador que representa a Villa San Carlos ganó por nocaut en el tercer round y de esta manera se consagró campeón de la Liga de las Estrellas.
Boxeo
Kevín Blache se presentó en la Sede del Sindicato de la Carne en la localidad de Valentín Alsina, Lanús.

Este último sábado 30 de noviembre , Kevín Blache se presentó en la Sede del Sindicato de la Carne en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús. El boxeador que representa a Villa San Carlos ganó por nocaut en el tercer round y de esta manera se consagró campeón de la Liga de las Estrellas.

El púgil villero de 23 años, que representa a la Escuela de Boxeo José Rotondo, a cargo de los entrenadores José Ramírez y Ángel Campos, sigue dando pasos agigantados en su corta carrera. Apodado “la pesadilla” por su entrenador, Kevín ya cuenta con más de diez peleas federadas, donde logró ser campeón platense.

El último sábado, Blache se presentó en el Sindicato de la Carne en el partido de Lanús, donde allí venció por nocaut en el tercer round a Román Silveira, logrando de esta forma ser el campeón de la Liga de las estrellas, Torneo organizado por la FAB (Federación Argentina de Box) en la Categorìa 75 kilos , aunque para convalidar el cinturón, el berissense deberá defenderlo en otros dos combates.

Te puede interesar