
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El Departamento de Catastro y Topografía, ya se encuentra cargando las partidas inmobiliarias generadas a través de los entes provinciales correspondientes como Geodesia y ARBA.
Locales07/12/2019Desde la Municipalidad de Berisso se informó que el Departamento de Catastro y Topografía, ya se encuentra cargando las partidas inmobiliarias generadas a través de los entes provinciales correspondientes como Geodesia y ARBA, del predio correspondiente al barrio ProCreAr de Santa Teresita.
De esta manera se concluye con la etapa de la individualización de las parcelas rezonificadas ya aptas para que la entidad bancaria (Banco Hipotecario) entregue a los beneficiarios.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.