Nueva jornada del Mercado de la Ribera

Locales 07/12/2019 Por Berisso Ya
La propuesta, que vincula la producción local con la ciudad, permanecerá abierta el próximo domingo 8 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas en sus instalaciones de calle 170 entre 8 y 9.
Mercado de la Ribera 4
Reabre sus puertas el Mercado de la Ribera.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso en conjunto con asociaciones de productores locales invitaron a la comunidad a participar, este domingo 8 de diciembre, a una nueva jornada del Mercado de la Ribera con entrada libre y gratuita.

La propuesta, que vincula la producción local con la ciudad, permanecerá abierta de 10:00 a 18:00 horas en sus instalaciones de calle 170 entre 8 y 9, a una cuadra del Club Náutico, detrás de la pista de atletismo Olmi Filgueira, Gimnasio Municipal, y cancha del Club Atlético Estrella de Berisso.

Como es habitual a las 13:30 horas se realizará el atractivo Paseo en Lancha por el Delta de Berisso, actividad arancelada; a las 11:30 horas clase abierta a todo público de Yoga Vital, a cargo de la profesora Karina Caminos; a las 14:30 hora se brindará una charla abierta sobre "Aves de la Ribera", a cargo de Julio Ariel Milat 

Te puede interesar