
Reunión entre representantes gremiales de Guardavidas y el Ministro de Seguridad y de Trabajo
Berisso Ya
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires representado por los Ministros de Seguridad Sergio Berni y de Trabajo Mara Ruiz Malec rápidamente, se reunió con la Federación Argentina de Guardavidas, representada por su Secretario General Martín Idiart y su Secretario Adjunto Fernando Espinach luego de que la entidad Gremial que nuclea a todos los Sindicatos de la Provincia efectuará una presentación detallando la problemática de la actividad así como diferentes focos de conflictividad.
Como resultado de la reunión se destaca la decisión de poner en inmediato funcionamiento la Comisión Provincial de Guardavidas, autoridad de aplicación de la ley 14798 que reglamenta el ejercicio profesional de los Guardavidas, poniendo a disposición todas la herramientas de que dispone el Gobierno Provincial en trabajo conjunto con los Gremios para lograr un efectivo cumplimiento del servicio de guardavidas en toda la provincia.


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Un refugio de Berisso busca ayuda por una deuda millonaria y sostener a decenas de animales rescatados

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio: 23° Fiesta del Vino de la Costa


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial


Vacaciones de Invierno en Berisso: dos semanas con cine, teatro, talleres y actividades recreativas para toda la familia


